ab
.blogsOrden: Relevancia | Fecha
Mostrando 25 a 32 de 231 resultado/s LA DECADENCIA DEL MAESTRO Y LA AUSENCIA DE RENOVACIÓN EN SU FILOSOFÍA
por El Orbe Continúa Allí · Ocio » El orbe continúa allí · Hace 4 día/sNuestro, otrora, amado maestro ha entrado en una espiral sin retorno. Su blog languidece con la misma velocidad con la que desaparece su decrépita cabellera. Antes, miles y miles de entusiastas y fervorosos seguidores se arremolinaban, cuales abnegados ad...LA MANO EN LA PALABRA (Poetas con Ruth Ana López Calderón)
Ya está publicado el libro LA MANO EN LA PALABRA (Poetas con Ruth Ana López Calderón), que incluye textos de excelentes poetas de todo el ámbito latinoamericano y en cuya confección he tenido el honor de intervenir. Se puede adquirir en el siguiente link...Canal de LibroAntiguoManía en Telegram
por El Blog De Los Libros Antiguos · Ocio » El blog de los libros antiguos · Hace 2 día/sTenemos el placer de comunicaros que hemos abierto un canal en Telegram sobre el mundo de los Libros Antiguos que tanto nos gusta. El canal se llama como nuestra web original LibroAntiguoManía.com y puedes acceder a él a través del siguiente enlace: &...E. Hobsbawm. "Esta crisis es peor que la de 1929-1933, porque es absolutamente global"
por Historiantes · Ocio » Historiantes · Hace 2 día/sRescato un fragmento de la conversación mantenida entre el célebre historiador Eric Hobsbawm y el analista Martín Granowsky.Un interesante análisis de la situación internacional actual que estamos viviendo. La crisis económica, la sittuación política, el ...Lady Glee
por Spoilertown · Ocio » Spoilertown · Hace 2 día/sQuién me iba a decir a mí que llegaría el día en e que referiría las versiones de una serie a las canciones originales. Claro que si son versiones de Lady Gaga podría habermelo pensado pero... A saber. Lo cierto es que, ahora que he terminado la temporada...¿Cuándo debe comenzar a caminar un bebé?
por LET ME ENTERTAIN YOU! · Ocio » LET ME ENTERTAIN YOU! · Hace 2 día/sEl desarrollo motor de los bebés es un proceso fascinante y único para cada niño. Un hito importante en este desarrollo es cuando el bebé comienza a caminar. En este artículo, abordaremos cuándo debe comenzar a caminar un bebé, qué factores influyen...Acerca del "Yo"
por República Lux · Ocio » República Lux · Hace 2 día/sDos son las causas directas (en la medida en que algo pueda ser causa de algo más) de la presente entrada: Saber del gran auge comercial del que goza el Yo de Martin y una cierta discusión sostenida con unos ciertos colaboradores en una cierta clase de li...¡ Fin de Existencias !
por Trasto Malísimo · Ocio » La grandeza de los VICIOS · Hace 2 día/sHace poco más de 2 años empezaba este blog, como un simple juego, por un deseo (indefinible) de exponer primero, y compartir después, parte de mis gustos. Cuando dichos gustos llegan a utilizarse con exceso, la Real Academia de la Lengua lo define como "V...