BÚSQUEDAS SIMILARES
FILTRAR POR TEMÁTICA
TAGS DE BÚSQUEDA
fingire que el tiempo todo lo curo
.blogsOrden: Relevancia | Fecha
Mostrando 137 a 144 de 223 resultado/s Su sombra-reflejo.
Dos fotos más. Van en la misma dirección como los trabajos que tienen que ver con la sombra. La mayoría de ellos se aprecian en mi otro blog de dibujos....Es gracioso escribir "van en la misma dirección"...Creo que en general todo lo que hago va de algún ...Negro/Blanco
Esto es un tema que me preocupa desde hace algún tiempo y que decidí trabajarlo de manera más profunda. Estoy un poco orgulloso de subir este primer cuadro, van a seguir más, no solo pinturas. Ya que se trata sobre todo de negros, blancos y algunos grise...Edith Piaff.
Tenía que subir este clip. Es halucinante, un cuerpo quebrado, pero una voz eterna. Mirad el publico, las caras, el impacto que tiene esta mujer.Quiero dedicar este clip a todos los putos junkies y sobre todo a todos los putos ex-junkies además a todos lo...Autoretrato.
Ultimamente me duele mucho que este blog tiene la apariencia de un basurero. Tenderé que montarme una plantilla guapa, pero necesito tiempo. Ahora una autoretrato. Voy a poner más de ese tipo....Gavieroloco, me contagiaste - en un doble sentido- lo ves?...Bucando la luz (El sol y la mar)
Fuimos a pintar marismas y esto es lo que más me gusta de lo que me llevaba a mi casa. Hace mucho tiempo que no he pintado con aquarelas, pero estos colores...esta luminosidad es celestial. Lo dejé por los oleos y me olvidé de como me abre el corazón, est...Hasta Pronto
por Agenciaosasunista.es/ · Deportes » agenciaosasunista.es/ · 16.02.2025 03:35Es el momento de decir hasta pronto a los lectores de Agencia Osasunista. Desde el 18 de mayo en que nació este proyecto hemos pasado momentos intersantísimos y el balance del autor es plenamente satisfactotrio.No podré dedicar a este web el tiempo que se...Sesión de fotos en la caseta de Rafa
por Jcasabell · Actualidad » Fotografía de doble exposición · 16.02.2025 03:35Ya hacía tiempo que teníamos pensado realizar una sesión de fotos para la peluquería de mi mujer. El año pasado creo que hicimos tres, pero este año estamos en el mes de septiembre y no habíamos hecho ninguna. Este finde semana he estado ocupado con estas...¡Atención! Para los Suscriptores (Feed y Email) del Blog Antiguo (Tempus Fugit)
por Tempus Fugit · Tecnología » Tempus Fugit · 15.02.2025 23:35Los que estaban suscritos a Tempus Fugit se habrán dado cuenta de que seguían recibiendo noticias de MedTempus sin haber cambiado de feed. Sin embargo, por cuestiones de duplicación de contenido de dos feeds diferentes, he decidido centralizar todo en uno...