BÚSQUEDAS SIMILARES
FILTRAR POR TEMÁTICA
TAGS DE BÚSQUEDA
lancelot el primer caballero
.blogsOrden: Relevancia | Fecha
Mostrando 17 a 24 de 35 resultado/s Qué será de nuestros niños luego de la pandemia: primeros efectos
Parece poco, pero ya están a punto de cumplirse tres años desde aquel día en el que tú y tus hijos se enteraron del primer caso de COVID-19 en tu país, y de la fecha en la que se cerraron los colegios.Días y luego meses de miedo e incertidumbre se sucedie...Algoritmo Universal (o P=NP)
por Saber & Poder · Negocios » saber & poder · 30.01.2025 15:35En el año 1936, Francis Scott Fitzgerald(1) escribió: "La prueba de una inteligencia de primer orden es la habilidad de retener en la mente, al mismo tiempo, dos ideas opuestas sin perder la capacidad de funcionar." (Revista Esquire, Febrero 1936). El mis...Colin Farrell, versión vampírica
Acaban de lanzar el primer teaser tráiler de Noche de miedo y, por lo que se ve, tiene pinta de que dará de todo menos miedo. Es una historia de vampiros en la que el protagonista chupasangre es Colin Farrell (al que hacer de chungo se le da bien). Como p...Breitling Navitimer de su creaccion a nuestros dias.
por TIMEKEEPER · Ocio » HISTORIAS DE RELOJES · Hace 4 día/sCorría el año 1884 cuando Leon Breitling puso su primer taller en Saint-Imier, teniendo claro desde su inicios que se dedicaría a los medidores de tiempo profesionales, obteniendo su primera patente de cronógrafo de un solo pulsador rápidamente. Sus medid...CONSEJOS Y TRUCOS - War and Peace - 1796 - 1815
por Gogely · Actualidad » Salirse por la Tangente · 02.02.2025 07:35El juego no dispone de códigos o cheats para usarlos. No obstante, existen una serie de trucos que pueden llevarse a cabo. Además de los consejos dados en la sección de Jugabilidad, voy a dar algunos consejos adicionales. En primer lugar es importante h...Murder Party (2007)
lt;/span>Lab Of Madness una pequeña compañía cinematográfica estadounidense nos entrega un producto sobresaliente, lt;/span>Murder Party donde la comedia, el terror y la critica están presentes en partes iguales. Primer largometraje de Jeremy Saulnier (y...Si pudieras vivir eternamente, por quién lo harías?
por POLLILANDIA · Ocio » POLLILANDIA · 14.01.2025 19:35Es el lema de la primer entrega (film) de la saga crepusculo, basado en el best seller twilight de Stephenie Meyer publicada en 2005. Ha sido tal el exito de esta saga que existen varios grupos de fans creados en latinoamerica, los cuales en un 85% son mu...El temor de un hombre sabio
Ya conociamos la primera edicion de esta prometedora saga. El autor, Patrick Rothfuss, nos encautivó con su primer lanzamiento ''El nombre del viento'', traducido al español en el año 2009. Esta libro da comienzo a su nueva obra, cuya extensión hizo qu...