BÚSQUEDAS SIMILARES
FILTRAR POR TEMÁTICA
TAGS DE BÚSQUEDA
perspectiva de genero
.blogsOrden: Relevancia | Fecha
Mostrando 1 a 8 de 13 resultado/s - Vinos de Argentina Blog con información sobre ocio.
- HISTORIAS DEL CALCIO Y OTROS MUNDOS Blog con información sobre deportes.
- OjO de buey Blog con información sobre ocio.
- Comida y postre: mi blog de recetas Blog con información sobre ocio.
- Amantes del buen comer Blog con información sobre ocio.
Afrofuturos
por El Sabor Del Cerdo Agridulce · Negocios » El sabor del cerdo agridulce · 18.11.2023 23:35Me envió con suma cortesía la editorial 2079, a través de Javi de Ríos, un ejemplar de Afrofuturos, una antología de "distopías para reexaminar el pasado y cuestionar el presente, desde una perspectiva afrodescendiente". Tenía curiosidad por leer cie...Honor al mejor genero (parte 1)
por Estereo Afull · Ocio » Estereo A Full · 19.11.2023 07:35En honor al mejor genero musical......Cartas desde Iwo Jima: El espejo japonés
por La Habitación Oscura · Tecnología » La habitación oscura · 19.11.2023 23:35Luego de la estupenda La conquista del honor, Clint Eastwood vuelve a sorprender con una cinta incluso mejor: Cartas desde Iwo Jima (2006), enfocada en la perspectiva japonesa de la sangrienta batalla ocurrida en el marco de la segunda guerra mundial. Si...Entre paredes y hormigón
por 4aLive · Tecnología » 4aLive · 10.11.2023 23:35En una era para cuyo nombre todavía pecamos de la ausencia de la perspectiva de la historia, conglomerado caleidoscópico pero sin gracia ni arte, donde las simetrías que buscamos son como ocasionales destellos en la distancia y donde mientras proseguimos ...Por qué no se debe decir "presidenta"
Muy buena exposición y aclaración de por qué no se debe decir presidenta. En su Artículo I: De su definición y división, hay un párrafo que dice: Los participios activos son de una sola terminación que conviene al género masculino y femenino, y al artícu...Acanto
por Lo Que Nunca Te Digo · Ocio » Lo que nunca te digo · 16.11.2023 11:35Del griego ??????? y del latín acanthum.Planta herbácea del género Acanthus, que es el adorno característico del capitel corintio y del compuesto, cuya invención se atribuye al arquitecto Calímaco (s. V a.C.) En el estilo gótico avanzado el acanto es espi...I Sell The Dead (2008)
por Esquivando Al Borrego · Ocio » esquivando al borrego · 11.11.2023 03:35Es genial cuando uno se dispone a ver una película de la que no espera nada, y no solo le da más, sino que acaba convirtiéndose en una pequeña joyita, imperfecta, modesta y, lo mejor de todo, hecha por gente que le tiene al género de terror un cariño infi...Desarrollo Evolutivo del Género.
por Miedo Al Feminismo · Negocios » Miedo al feminismo · 09.11.2023 07:35Quiero compartir con vosotras/os estos textos para que podamos comprender más lo que realmente se cuece en nuestras sociedades, los aceptamos sin realizar ningún análisis puesto que es de lo que hemos "mamado". Debemos EDUCARNOS EN IGUALDAD DE GÉNERO, que...