odia
.blogsOrden: Relevancia | Fecha
Mostrando 1 a 8 de 8 resultado/s ESTA ¿VES? LA VACA SE QUEDO ATRAS
por VACA MULTICOLOR · Ocio » VACA MULTICOLOR · 14.03.2025 19:35Me gustaría decir adios a esta aventura con algo que escuche de Juan Manuel Roca. "El poema sólo se convierte en un hecho estético cuando habita en el otro". Solo porque después de leer esas palabras comprendí que ya me podía despedir de esta ciudad sin v...Fechiff's Divas
por La Mente Sobre El Cuerpo · Ocio » La mente sobre el cuerpo · 18.03.2025 19:35La verdad que al inicio solo podía disfrutar del culturismo al estar sobre el escenario, luego aprendí a disfrutarlo tambien en el backstage, alli pude tener la oportunidad de conocer mejor a los atletas y analizar sus "secretos" antes de subir a la tarim..."Animal Farm" en acción: líderes sindicales
por Diario De Un Filósof- Digo, De Una Idiot... · Ocio » Diario de Un Filósof- digo, de una Idiot... · 15.03.2025 15:35Por si nadie se creía que podía ser verdad. En este artículo de La Jornada, se describe la ceremonia de toma de protesta de Joaquín Gamboa Pascoe como líder del Congreso del Trabajo, una organización sindical. Este hombre inspirado y apasionado, abogado d...DE LOS CAMPOS... ¡SE PODÍA SALIR!
por Dioses Y Monstruos · Ocio » Dioses y Monstruos · 15.03.2025 23:35Termino de leer Violetas de marzo, la primera entrega de la serie de novelas que Philip Kerr le dedica al detective Bernie Gunther, englobadas bajo el título genérico de Berlín Noir Y el final de la lectura me deja sumido en una duda que ya es recurrente...CERÁMICA DE SARGADELOS.
por Todohosteleria · Ocio » todohosteleria · 17.03.2025 15:35La vida te da sorpresas. No tenía ni puñetera idea de dónde conseguir unas tazas de Sargadelos que me faltaban para reponer un juego de té. El caso es que aquel domingo había pasado cerca de Sada, en la provincia de Coruña, donde las podía haber encontrad...La No Critica de Zodiac
por Cinéfila Por Compasión · Ocio » Cinéfila por compasión · 19.03.2025 15:35Por fin encuentro un ratillo para escribir una entrada en este mi abandonado blog de/sobre cine.¿Que os puedo decir de Zodiac?Pues que han sido los 7 Euros peor invertidos de mis últimas visitas al patio de butacas de los madriles. Y lo peor es que... no ...Fábula del cisne y el hombre.
por Fábulas Y Parábolas · Ocio » Fábulas y Parábolas · 21.03.2025 11:35Hay una fábula sobre el cisne y un hombre, que dice... que los cisnes son capaces de entonar bellas y melodías inigualables al oído humano, pero únicamente esto se da antes de la muerte de este animalito. La fábula inicia cuando un hombre que ignorab...Pulgarcito de Jan.
por El Lector Impaciente... · Ocio » El lector impaciente... · 21.03.2025 11:35Podía pensarse que una de las grandes corrientes de debate para revitalizar el Cómic patrio estriba en dar con la historieta filosofal que permita ofrecer a un público lector infantil y juvenil el tebeo que les enganche y fidelice al medio hasta que peine...