quemar despues de leer
.blogsOrden: Relevancia | Fecha
Mostrando 1 a 8 de 27 resultado/s - Vinos de Argentina Blog con información sobre ocio.
- OjO de buey Blog con información sobre ocio.
- Comida y postre: mi blog de recetas Blog con información sobre ocio.
- Amantes del buen comer Blog con información sobre ocio.
- El Trono de Hatti Blog con información sobre ocio.
NUEVA CASA
por Observación Gastronómica · Ocio » Observación Gastronómica · Hace 4 día/sDespués de un más de un año de ausencia, he decidido retomar mis escritos. Pero lo hago en una nueva casa. Me cambié a WordPress, y solo es por un tema de "nuevo comienzo". Pero desde ahora, me pueden leer en la siguiente dirección:http://chefcgarcia.word..."confusa e felice", y nerd!
por Hay Mujeres - Blog Personal Orientado A ... · Ocio » Hay Mujeres - Blog personal orientado a ... · Hace 4 día/ssábado a la noche. feliz, escribiendo la actividad práctica del curso que estoy haciendo. casi terminándola, me pregunto si no habrá data que estoy obviando por no leer el artículo sugerido por el tutor. comienzo a hacerlo, pocos párrafos después tiene un...Os quiero, lo dejo, adiós (volveré)
por Blog, James Blog · Ocio » Blog, James Blog · 23.03.2025 11:35Os quiero, lo dejo, adiós. Leer...Javier Maroto - Al revés
por Viviendo En Un Poema · Ocio » Viviendo en un poema · 27.03.2025 23:35Después de escuchar Luz su primer disco, esperaba con ganas la salida de este segundo disco, ya que había escuchado alguna de las canciones que irían en él y me habían parecido magníficas. Después de aquel primer disco, en el que la producción musical ha...Tirotear
por Animal Político · Ocio » Animal Político · 22.03.2025 07:35Me estoy cansando de oir, de leer que alguien "ha sido tiroteado" como sinónimo de que alguien "ha recibido un disparo". No sé de dónde sale, supongo que de un intento rápido de traducir aquello de "(someone) has been shot". Pero tirotear, en español sign...DE LOS CAMPOS... ¡SE PODÍA SALIR!
por Dioses Y Monstruos · Ocio » Dioses y Monstruos · Hace 3 día/sTermino de leer Violetas de marzo, la primera entrega de la serie de novelas que Philip Kerr le dedica al detective Bernie Gunther, englobadas bajo el título genérico de Berlín Noir Y el final de la lectura me deja sumido en una duda que ya es recurrente...Nos hemos trasladado.
por Cuaderno De Viaje · Ocio » Cuaderno de viaje · 25.03.2025 23:35Muy buenas. Este blog ha dejado de estar operativo, aunque puedes encontrar en él todas las publicaciones hasta el momento del traslado, así que si venías a leer, tienes una gran bienvenida. Si buscas información sobre FÉLIX ALBO, puedes encontrarla en ...I've moved!
por Korova Milk Bar · Ocio » Korova Milk Bar · 04.04.2025 23:35Después de un año de inactividad, he decidido retomar el blog...pero en otro lado. Puedes seguir leyéndome aquí¡Te espero!...